TransBrothers Team '10

12:41 viernes, 22 de enero de 2010


Transbrothers es uno de los tantos equipos que tomarán salida en la “Transgrancanaria 2010”. Compuesto de momento por 6 participantes y amigos (Alberto, Nasman, Israel, Josué, Yeray y Pedro), aunque no se descartan nuevas incorporaciones .
El equipo Transbrothers, compuesto íntegramente por palmeros, surge para afianzar más nuestro “cariño” por el senderismo y el deporte. A parte de ser una manera más de mantenernos unidos.
Alberto: Ha participado en la Transvulcania 09, realizando tiempos realmente buenos teniendo en cuenta su breve entrenamiento para eventos de este tipo. Se le considera un luchador nato, siendo sus virtudes la capacidad de organización y un fondo envidiable.
Nasman: Otro participante más de la prueba palmera, completándola en un tiempo magnífico. Es el miembro con más experiencia del grupo y sin duda nuestra principal baza en la obtención de tiempos competitivos. Con su gran fuerza de voluntad, capacidad de sacrificio y una forma física espectacular, sin duda, dará que hablar.
Israel: El tercer componente con más experiencia en pruebas de esta índole.
Luchador incansable, con carácter competitivo y de gran fuerza psicológica.
En estos momentos se le supone un fondo medio que sin duda, en futuras fechas verá incrementado gracias a su visita a la tierra que lo vio crecer.
Josué: Su poca experiencia deportiva puede hacer pensar que es el participante más débil, aunque su entrenamiento específico para cuadriceps y su bajo peso le dotan de una resistencia más que envidiable. Su capacidad de “sufrimiento” es muy alta, junto con sus características fisiológicas harán que sus probabilidades de éxito sean buenas en cuanto a la finalización de la prueba.
Yeray: Apasionado del senderismo y la pesca submarina, se declara a sí mismo como un aventurero. Aunque no lo parezca mantiene un gran fondo físico unido a una personalidad peculiar, luchador, competitivo en todo momento y capaz de motivar a cualquiera, dará muchos momentos buenos, que a lo largo de la carrera vendrán muy bien.
Pedro: Al igual que Yeray, amante de la naturaleza y el deporte. Su experiencia le viene del senderismo, donde ha recorrido distancias cercanas a las de la prueba.
Se le presupone un fondo físico medio y una capacidad de aguante amplia.
Sin duda, un equipo bastante equilibrado, no sólo físicamente, sino psicológicamente también, que aunque no tenga demasiada experiencia, su único fin es la diversión y mantener la amistad. Por supuesto, alcanzar tiempos por equipos que nos hagan luchar por “rascar algo” será nuestra meta.

Desde aquí, deseamos mucha suerte a todos los participantes, enemigos en la carrera, amigos en la cena.
Un saludo, TransBrothers-Team ‘10

1 comentarios:

  1. Genial descripción del equipo, estoy deseando empezar las rutas de entrenamiento.

    VAMOS TRANSBROTHERS!!!

    P.D: Lo de "entrenamiento específico para cuadriceps" fue un puntazo :P

    Israel López Plata

Publicar un comentario