Sensaciones

14:46 viernes, 16 de abril de 2010

En nada tenemos la siguiente cita en nuestro calendario de Trail, se trata nada más y nada menos que de la CruzaTenerife 2010.

A esta cita de características singulares, en la que el factor altitud va a ser determinante, con unos últimos km que nos harán sentir cómodos.
Sin duda será una prueba que nos hará intimar con el paisaje, descubriendo los secretos de las "Islas Afortunadas".



Aunque el equipo Transbrothers no participará al completo (ánimo a Yeray y a Josué) contará esta vez con 4 componentes, Alberto, que llega de correr una media maratón en Madrid completando tiempos muy buenos teniendo en cuenta los antecedentes de la carrera; Jonás (JJ) , recién salido de una lesión importante de rodilla y aún con secuelas de esta, nos sorprenderá con su elevado espíritu competitivo;Israel reaparece después de su baja injustificada en la TransGC 2010, por lo que para él será su primera prueba en distancias maratonianas;Pedro, llega a su segunda prueba de este tipo mediante una decisión a última hora.

Muchísimo ánimo a todos mis compañeros y que el "virus" del trail que nos va contaminando poco a poco, siga así, descubriéndonos nuevos límites.

0 comentarios:

Publicar un comentario